4.10.07

Narciso Elmoso (3/3)

Quizás, mi querido seguidor, hayas notado que en mis notas por momentos hablo en plural, y creo que ha llegado la hora de que te confiese el porque de este peculiar comportamiento.
Todo comenzó hace unos años cuando desconocía mis grandes cualidades: yo no solo era alguie común y corriente sino que estaba solo y era infeliz, hasta que un día tuve un sueño, como el Sueño de la Gitana (consultar con Barilari, "componé un tema Barilari"), y cuando desperté, todo estaba muy claro, no estaba solo y no tenía razones para no ser feliz, me tenía a mí mismo.

Y es que no hay alguien con quien quiera pasar más tiempo que conmigo mismo. Yo sí que me conozco y me comprendo, siempre estoy, en las buenas... y en las malas. Y cuando me tuve que dar una mano, me la di. Como cuando tuve que ayudarme a hacer fuerz porque comí mucho queso y me taponé.Mi relación conmigo, que recién descubría estaba dando frutos: ya era uno de mis mejores amigos y hasta llegué a aceptar que yo era más líndo que mí mismo.

Fue así como dejé de estar solo y pasé de ser Yo a ser Nosotros, y hasta el día de hoy sigo en contacto Conmigo, y no está de más decir que la última vez que Me vi, estaba má líndu que NUNCA!