31.10.07

Martita Pereyra: la Cacería

Todos conocemos bien a Martita Pereyra, o quizá no tan bien como nos gustaría. Martita es más que una negra sucia, es una leyenda, una explosión de alegría, una idea de libertad en los corazones de los tuviejas.
Últimamente estoy comenzando a ver a Martita Pereyra en todos lados, y quisiera compartir esto último con todos ustedes.

Aquí comienza la Búsqueda de Martita Pereyra, señores. Por ahora sólo reuní la siguiente evidencia:

Una misteriosa firma en un fotolog. Data del 24/10/2007. Martita está viva.

Aparición de Martita en el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie Heroes, actualmente siendo televisada en EEUU. Creemos que los hechos relatados suceden ANTES de Matrix. Martita siempre fue robusta, pero acá está flaca porque se había comido una ensalada de marsupial. El esfuerzo para excretarla, mas el volumen de lo excretado le hicieron perder peso como nadie había soñado.

Ya conocíamos esta aparición de Martita. Sabemos que durante un tiempo ayudó al Elegido, y tuvo la casa llena de nenitos pelados por la quimioterapia. Cuando se enteró de que le doblaban las cucharas, los echo a la mierda. Acá ya subió de peso, de tanto comer galletitas.

Acá la vemos luego de la cirugía (que aunque en su momento dijo otra cosa, en realidad se debió a que estuvo involucrada en ciertos asuntos de otro mundo, y temía que la reconocieran los melmakianos). Como vemos, en esta etapa se vuelve afín a tocar el bajo puesto con photoshop.

La última evidencia que tenemos de ella es que ejerce, anónimamente, como fotógrafa, y hasta tiene una cuenta en flickr. Sin embargo, los ortodoxos de Martita dudamos que ésta sea la verdadera, dado que va según el nombre Marta, no Martita. Ves la diferencia? Además todos sabemos que una Martha sin una hache después de la té, no es una Martha.

Bueno, los invito a que me manden sus avistamientos de Martita, y cuando reúna suficiente evidencia, publicaré una actualización de la...

Cacería de Martita Pereyra

1 comentarios:

Ramireo dijo...

A LA PIPETUÁ !


ja, pensar que ayer yo muy inocente y caduco te mostré que dicho comentario en el flog de poli tenía como firmante a "martita_pereira" :O