21.9.07

El Sentido de la Vida

Sí. Lo conozco. Y si seguis leyendo, lo vas a saber.
Advertencia: este postA es sumamente filofósico, porque el Sentido de la Vida es tan complejo en términos astronómicos que el autor da por entendidos algunos conceptos de la farándula del pensamiento. He aquí un pequeño glosario:

  • Gomina: Mezcla de Gonzalo y Romina, dícese también de la baba de camello que se ponen los caretas en el pelo para peinarse sin tener que lavarselo.
  • Apijenación: Similar a la poronguización, pero teniendo en cuenta el sabor de las masas y el culto a la salchicha. Horneadas, no fritas.
  • Tiqui Taca: Elemento de tortura que te machuca los dedos y produce pues una reacción de insultorragia.
  • Alaúdaúd: Correcta o incorrecta administración de los recursos perisféricos y aislación efectiva del soflete.
  • Soflete: palabra que suena graciosa.
Bueno, el Sentido de la Vida hay que buscarlo en nuestros interiores y en nuestros exteriores, es como un enanito que vive adentro nuestro y nos dice "esto se hace, esto no". No bueno, esa es la moral. Pero tiene muchoh que ver.
Bueno, vamos a empezar diciendo que la vida semalefuá. La vida es como una cosa... cósmica que nosotros... hacemos. A ver, como me explico. Sin vida, nosotros no tendríamos vida. Estaríamos moridos te das cuenta?
Bien, habiendo clarificado esto vamos a comenzar: la vida es en nosotros, nosotros somos vida. Si nosotros somos vidas, es porque la vida es vida, y sin nosotros la vida no sería vida. Pero la vida también necesita un sentido, asumiendo que algo no puede ser sin tener un sentido, en cuyo caso la vida no sería, y esto se contradice con nuestra primer premisa. Prosigamos. Si tenemos vida, tenemos sentido, porque tenemos vida. Si tenemos sentido, tenemos vida. El sentido de la vida, entonces, tiene que ser el ser. El ser del qué ser? Dirán ustedes. El ser que somos cuando somos con vida, digo yo. Somos con vida? Dirán ustedes. Somos con ser, digo yo. ¿El ser es, o no es? Diran ustedes. Es o no es QUÉ? Diré yo. El sentido de la vida, entonces, puede decirse que es ser lo que somos cuando somos con vida.

¿Y cuando no somos con vida? Hay vida? La vida siempre hay cuando está haya o no haya, y si hay entonces cuando hay no entonces un sentido de la vida pero para cuándo y por qué y de dónde sacaste vos que y sin un par de el sentido vida sentido vida hay un mientras no haya dos pesos la docena, una vida con sentido es una vida con pastel, que es esto, una o no sin vida con una hay había habrá y habría, yo habo tu haber él habe, nosotros habemos, ustedes habrán o no habrán y si no han, lo lamento por ustedes. Qué si como cuándo habrá un significado con vida, si no hay o si hay con sin entonces deducimos que hay pero siempre que hay no hay a menos o a más, que un que sea vida con su si, no, si, no sé, tal vez.

Heidegger se está revolcando en su tumba.

6 comentarios:

PISK BENTO dijo...

Me siento algo confundido.....Jjajajajajaj

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que el sentido de la vida era la vida por si sola,ahora caigo porque los sapos son tan boludos.
Un saludo

Ramireo dijo...

Idem el primero ajajjajajaja =P

No se ustedes mis estimados colegas, pero para mi el sentido de la vida es hacia arriba a la derecha, he dicho.
Ahora me retiro a mis aposentos a disfrutar de la cena. Buenas noches.

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

la palabra vida aparece alrededor de 36 veces en el texto.

Anónimo dijo...

FIGUEROA! Usted ha pisado el palito! Ahora tiene un 7. Retírese.

Nacho dijo...

UAJuajUAJUajuJAUjaujUAJuajuAJUajuJAUjauJAUjaujaujaujuAJ

Nahhas pisó yoleihu.... este es el mejor dia de mi vida.