17.8.07

Narciso Elmoso (1/3)

Introducción a mí:
He aquí la historia de un winner, un chico que superó las constantinoplas que la sociedad impuso en su camino. No fue faácil la vida de Narciso, pero desde sus primero pasos se podía apreciar que no iba a ser uno más. Sus primeras palabras fueron "Es tosca chalingota" lo que por rima dennota lo grande de su chorosca.

Varios años pasaron y no lograba encontrar mi lugar en el mundo hasta que en una noche serena aparecio de entre la espesa neblina un ser imposible de describir con mi tan pobre imaginación, pero piensen en lo que mas los regocije y luego multipliquelón por el número de veces que se han tocado (que no han de ser pocas). Estaba OBNUBILADO; pero a la vez me resultaba un rostro familiar, finalmente me di cuenta: era un espejo.

Cuando descubrí que ese rostro me pertenecía me tranquilicé, y una luz aún más brillante que la que emanaba mi bello cuerpo iluminó mi mente y me di cuenta que era demasiado hermoso, tanto al punto de la estupidez, "Claro", pensé rápidamente: "Es ese el motivo para el que he venido a este mundo.", está escrito desde mi nacimiento, estoy destinado a ser el más bonito, he nacido para enseñar mi experiencia a los feuchos.

Como siempre, casi sin pensarlo, fui hasta el bar y le dije a Carlos, mi jefe:
"Renuncio".
Él me dijo "No puedes!"
"Sé que soy el mejor, y no me quieres dejar ir, pero debes hacerlo. Hazlo por todos los feuchos del mundo. Ellos me necesitan mas que vos."
"No entendés Narciso? No podes renunciar porque ya te despedimos hace una semana."
Y un amargo sabor me llenó la boca.
"NO Carlos NO! Ya no trabajo para vos!"
Huí de Carlos y su peceto, pero cuando al salir vi fugazmente mi reflejo, supe que todo estaría bien.

Cuerpito lindo.
Cuerpito Lendo.

Comenzamos a caminar por la calle y empecé a oír ruidos molestos, gritos, insultos; lo más raro era que pareciese que estaba dirigidos a mi persona. Fue ahí cuando me di cuenta que estaba caminando por la calle literalmente y había generado un embotellamiento casi tan grande como mi ego.
Me corrí del paso, firmé unos autógrafos y alguna que otra demanda de los conductores; afortunadamente mi abogado era uno de ellos por lo que en seguida me sacó del apuro en el que me metió mi cuerpito lindo.

Y esto es todo por hoy porque aunque para ser una introducción a mí no sea suficiente, nunca lo sería. Y recuerden, "podés ser lindo e incluso hermoso, pero nunca tanto como Narciso Elmoso."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeno.
Querias comentarios basura, no?

Ten cuidado con lo que deseas.
Se puede volver realidad, y morderte el culo.

Slds.

Aguijonmagico
primer acto un perro muerde a un hombre
segundo acto lo mismo
tercer acto lo mismo
como se llama la obra?
REMORDIMIENTO.

Ajajaaj.
Ay, por Dios. Que chistoso.

Nacho dijo...

Ya le respondí en su blog. Pa que tenga.

Ramireo dijo...

Huí de Carlos y su PECETO, pero cuando al salir vi fugazmente mi reflejo, supe que todo estaría bien.

jajaja, peceto.... jajajaja =D



aguijon de vuelta??¿¿¿

CHANGOS!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

"renuncio"
"far from it.. dijo el negro"

que bueno el primer comentario (?) siguio siguiendo...