25.8.07

Narciso Elmoso (2/3)

La Maldición

Muchos deben pensar que mi vida es fácil. Deben lamentarse, preguntarse y repreguntarse "¿Por qué yo no soy él?".
La respuesta es simple: YO no sólo soy una cara bonita, sino que soy la única e irrepetible cara más bonita en la faz de la Tierra, por tanto inigualable e inalcanzable. Pero no todo es felicidad en nuestra vida. No es fácil ser Narciso Elmoso, no es fácil ser elmamejordetodo, es un trabajo de 25 a 26 horas diarias, lo cual nos deja pocas horas para comer chipá, asistir a bautismos y demases grandes lujos de la vida.
Rara vez nos tomamos un tiempo para pasear en sunga por la playa y las últimas ocasiones en que nos dimos ese gusto, estábamos en pleno invierno, y cuando llegamos a la playa, estaba desierta cual salón escolar en el tercer viernes de abril, lo cual es total y absoluta responsabilidad de los meteorólogos que no anunciaron un día soleado y de buena temperatura para que disfrutase como realmente me merecemos.

Continuando con lo que les contaba, no es simple ser YO, es más, ser YO es una maldición; y maldito el tiempo que se acaba cuando estoy contigo, maldito maldigo el tiempo que tu no estás. UH, me re colgué sabes que pasa? Pasaron ese tema por la Quis Efeéme, y no me lo puedo sacar del mate. Pero queselevacer. ¿Qué? Si, escucho la Quis Efeéme solo baladas. ¿Y?

Mirá, sigamos hablando de mí antes de que me saque y te quiebre el dedo meñique con mi vista de rayos láser. Como decía, una de las tantas razones por las que ser yo es una maldición es que muchas personas concuerdan en que la perfección no existe, pero esas personas obviamente no me han tenido en cuenta. Y por tanto debo vivir con el hecho de que cierta cantidad de gente no cree que yo exista, lo que me hace difícil la tarea de ser el centro, porque les soy sincero: sin ustedes, plebe, no soy nada.

Never change, I love you muchedumbre.

Y con esto concluyo otro relato sobre mí, un relato que quedará por siempre en la memoria de la gente...

...linda, como yo.



Acabamos de lanzar la nueva y polémica campaña que YA está causando estragos en el autoestima de la gente: La gente la fea no tiene la culpa de ser así, la culpa la tienen los padres por no liquidarlos de chicos, para que no sufran la inevitable discriminación de parte de nosotros, la gente linda.


Unite ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leandro ha hablado? que hizo con Nacho? donde esta? este es un grave caso de robo de identidad y no nos vamos a quedar callados, ya van a a ver.

Anónimo dijo...

ahora resulta que leandro es narciso, todo se soluciona