31.8.07

Aniversario 200.



Nacho bostezó. Se sentó en la cama y luego bajó los pies. Una mano salió de abajo de la cama y lo tomó por el tobillo. Era muy temprano para asustarse, y Nacho apenas si lograba concebir dónde estaba y quién era. Así que levantó la cama y deshaució al inmigrante que allí vivía y a toda su familia.
-Los quiero afuera, Giuseppe, Frida, Paolo, Espaghetti, Bernardo (y su reloj), Beretta, Mássimo, Rojelio, Pastafrola, Ronaldinho, Andreani, Pastafari, Osvaldo, Rototo, y todos los Pipíolo excepto su bella hija Zotreta.
Mientras se calzaba un poncho perjudicial para la imagen, apretó el botón redondo y grande que encendía su computadora. Se sentó en su trono y desde ahí abrió el Morcilla FuegoZorro y se sorprendió en constatar que ya llevaba 199 posts publicados.
Se rascó la cabeza.
-Vaya vaya.

Vinieron a su cabeza desproporcionada una serie de recuerdos del día en que dió a luz este blog. Ese día nació un nuevo nombre para todo lo absurdo, lo obtuso. Lo que debería ser pero por alguna razón incongruente y totalmente fuera de lugar no es. El humor negro pero con clase, sin echar mano de las vulgaridades excepto cuando el chiste mismo en cuestion fuera vulgar. Las historias que tienen sentido pero de una forma totalmente no linear, y desde ya incoherente.

En cosa de un año y pico ya van 200 posts, numerosos leyentes regulares y gente que entra y dice "Pucha, que bueno, no?" y se rie un rato y despues alguien le habla por MSN y el blog pasa a ser un recuerdo más.

Hace sólo 100 posts no me imaginaba que la cosa iba a llegar tan lejos (bueno che, para mi es lejos). No me imaginaba que iba a develar quién catzo era Martita Pereyra. No me imaginaba que iba a dar con gente que hicieron el mismo humor que yo hace más de diez años [ChaChaCha]. No me imaginaba que el diseño iba a cambiar para volverse la pinturita [uAujauAJUa expresion de vieja chota] que es hoy. Que ibamos a tener nuestro propio Player [que inventé anteayer], o que ibamos a hacer videos que aunque a nosotros nos dan risa, realmente lo que dan es pena, pero no nos importa. Que íbamos a inspirar a otra gente.

Por lo tanto, no puedo esperar a ver qué pasa cuando alcancemos el post 300, que por cierto todos dicen que es una buena pelicula pero a mi me pareció una cagada y vayanse todos a la remil putisima madre que los recontramilmil reparió. No tiene trama.

Nacho, habiendo concluido el post de forma frenética, se tomó 10 minutos para calmarse, y justo cuando comenzaba a recuperar su paz interior, Giuseppe se aventuró hacia bajo su cama en busca de sus pertenencias, pero Nacho lo fulminó con sus razos láser y luego, en su ira, mató al Profesor Xavier dividiéndolo en pequeñas partículas con la mente.

4 comentarios:

Ramireo dijo...

JJAujaUJAujaUJAujaUJAu

FELICIDADES PAPIRONGA TROLOCAAAAA!!

la parte súmun: "-Los quiero afuera, Giuseppe, Frida, Paolo, Espaghetti, Bernardo (y su reloj), Beretta, Mássimo, Rojelio, Pastafrola, Ronaldinho, Andreani, Pastafari, Osvaldo, Rototo, y todos los Pipíolo excepto su bella hija Zotreta."

suerte, a ver si logras llegar a los 300 o antes llego YO jajajajaj [??]

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

UIIIIIIIEEEESAAAAAAAAAA!


Snif, 300 es una verga

Guillote dijo...

200, mágico

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!