27.7.07

Colores censurados por la CIA

Amarillo Patito
Corría el año 19789 (sí, mil novecientos setentayochentaynueve). París estaba en guerra con Francia. El soldado raso Jean Pierre Canard organizó un sabotaje de los Patitos Amarillos del enemigo. Instantáneamente todas las tropas dejaron las armas y reclamaron sus Patitos. El mismísimo General Oiseaujaune declaró, llorando a moco tendido "Devolvéng les Patits, pour le amour du deux, Je les piduá, devolvéng les Patits!". Años mas tarde, la CIA consideró que esta era un arma letal, y por lo tanto censuró el color, para evitar que este descubrimiento llegue al enemigo.
Azul como el mar Azul
La CIA, en su expediente secreto, dice: "El día de la fecha llegó hasta nosotros la cancion de un tal Christian Castro. Se adjunta la canción, pero se recomienda (con énfasis) no escucharla. De ahora en adelante, será censurado el color Azul como el Mar Azul, no porque el autor pueda llegar a tener un parentezco o relación alguna con Fidel Castro, ni tampoco porque sospechemos que la letra posee mensajes subliminales, sino simplemente, porque Christian Castro nos da mucho asco."
Violeta como un chihuahua radioactivo
El 12 de agosto de 1991 la planta nuclear de Tierra del Fuego, Mississipi, EEUU voló por los aires. Todo fue el resultado de un experimento filosófico. Tilili, como se llamaba el chihuahua, había sido metido en el microhondas por puro deporte, y cuando explotó todo, el pichicho fue el único sobreviviente a el pulso cósmico que eliminó a todos los negros a la redonda. Tilili salió ladrando feliz de ese microhondas, pero salió violeta, y con la curiosa habilidad de dar la pata. Fue esto último lo que la CIA intenta ocultar.
Gris como las viejas
Corría el año 1462. Richard Nixon era presidente y una noche, habiendo terminado de ver una película y sacándose los lentes 3D, soltó una flatulencia más bien redonda y a continuación le ordenó a un agente del servicio secreto: "Johnson, retroceda la cinta." Johanson hizo lo que le decían. "Deténgase ahí! Ésa. Ésa vieja me da miedo. Destruya la cinta." Jhones la hizo añicos. "Bien, ahora busquen a la vieja y mátenla." - "Sí, señor." - "Y... ¿Johnson?" - "Si, señor?" - "Puedo dormir con usted esta noche?" - "Claro señor."
Marrón Caca
La población de EEUU es de 40 millones y pico, 3 millones en Buenos Aires, el resto se la comen. De esos 300 millones, aproximadamente 245846298 estadounidenses se patina con un sorongo cada año. Esto genera un SPC (sorete per cápita) de 17 pisadas en blando en el plazo de una vida. La CIA considera que el primer paso hacia un mundo mejor es un paso sin bosta, y por eso este color será retirado de nuestras vidas y de nuestras zuelas.
Naranja Idiota
Rocko era un niño común y corriente. Un día un agente le tocó a la puerta y le dijo: "Oyeme jovencito: tu tienes un fotolog anaranjado?" - "Sí, ese soy yo." Acto seguido, el agente molió a palos el monitor. "Oigame, don agente, el fotolog está en Internet. No en mi monitor." Desde ese dia, el Agente Smith juró venganza, y por eso ahora ser un idiota con fotolog finalmente va a tener castigo.
Negro Botón
En EEUU odiamos a los negros. No hacen nada más que ser pacíficos. Y no nos gusta. Este niño por ejemplo, ni siquiera nació en EEUU y miren qué cara de macaco. Está claro que no podemos permitir este color en nuestras calles, manchando nuestra juventud con su música... bueno... negra. Sh. Dios bendiga a América. Esta conversación nunca ocurrió. Prohibida la venta a mayores de 18 años.
Rosa Trolazo
Desde que el jefe de departamento de la CIA anunció su homosexualidad, nada es lo mismo. La oficina rebosa pequeños animales con suéteres, globos, plantas (que hay que regar), y todo el día dale que dale con los Village People. Tanga opcional. Todo esto tuvo un fin abrupto cuando el jefe llegó y, consternado, dijo "Era joda. Pero ya te tengo fichado, Williams." Hasta hoy, Williams no volvió. Para evitar estas situaciones en el resto del país, el rosa (y ya que estamos, los maricones) quedan baneados.
Blanco Delator
En 1955 el físico danés Edwarg Gangostal escribió el ensayo "efectos de la posturbación y las correspondientes manchas en las cositas científicas". Este ensayo dio de qué hablar, y entre la comunidad erudita se rompieron la cabeza (literalmente; léase La Noble Historia de Zordon Rascaca) por entender el concepto de cositas científicas, pero como no pudieron, la CIA decidió poner un alto a las muertes y desde entonces queda prohibido dejar manchas incriminatorias. Esta es una de las pocas medidas aprobadas unánimemente por todos los hombres.

14 comentarios:

Ramireo dijo...

AJAujaUJAujaUJujUAjuaJUAjuaJUAjauJAujaUJAuaJ

Y mas.. JAUAjujaUAjuaJUAja

TILILIIIIIII JajuaJAu
No nacho, esta vez te superste por lejos, LAS IMAGENES, LAS DELIRACIONES... todo genial!!!

segui asi, vas por la senda de oro! :D:D:D

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Concuerdo con ramireou y aun mas.

Quizas, este sea el mejor de los posteos de todo el blog, un delirio tras otro siguiendo una tematica totalmente logica (o ilogica) y con explosiones demograficas.


Te ganaste la espada de los metaleros, ahora podes capar dragones y violar princesas elfas.

Nacho dijo...

Wiiiiiiii! Siempre quise violar dragones y capar princesas elfas!

No, en serio, no sera mucho?
Capaz les gusto mas por la expectativa. [??]

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo, terrible, el mejor post hasta ahora (a mi gusto), mató el chihuahua radioactivo jajajajajajajaj. Muy bueno la verdad te felicito... seguí así y despues sacamos el libro de oro de delirios de Yoleihu. Mágico.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee

re buena onda elefante este post

la verdá...esta muy jirafon jirafin

me hizo re reir

hasta cague patitos...

pero no son amarrillos, sino marrones..como los del color =P

buenooo

me chau

-*-*-*-

ewasdfascsvazsdfeghfdbas dijo...

Che, a todos los boludos que votaron "Mas colores censurados por la CIA", tengan en cuenta 2 cosas:

1)Le va a sacar calidad a este posteo magico

2)No va a ser lo mismo, van a esperar algo que quizas no sea, recuerden que no sabiamos que esperar de esto y fue lo mejor, si repite el posteo, no seria lo mismo.

Nacho dijo...

Trombi tiene razón. Incluso poniendo buena voluntad, para mi es jodido superar expectativas.

Por el otro lado, quedaron colores boyando.... ô_ó

Anónimo dijo...

tienen razon, y admito que yo vote eso.
esta noche no voy a poder dormir del cargo de conciencia.
Snif.

Ramireo dijo...

yo no vote esooo ^^

mueran mortales, la historia de martita pereyra es lo mejor que nos va a pasar

Nacho dijo...

Maldita sea, martita viene ganando. Esto me tiene agarrado por las pelotas.





No teman, ya voy a encontrar alguna forma de amainarlo.

Ramireo dijo...

alguien manipulo los resultados ¬¬

Rambo123 dijo...

Nacho te amo.

Anónimo dijo...

¿porque cada tanto en la parte de arriba del todo el yoleihu! cambia por otras palabras por unos segundos? por ejemplo sorobongo, guasca, zimbawe, etc

Nacho dijo...

No se de qué estás hablando. Tal vez tu sistema está infectado por Lorenzo Lamas.