10.4.07

Bosque del Chewbacca

¿Alguna vez recorriste el tramo de ruta entre Villa Gesell y Cariló? (Estoy hablando de Argentina, amigous extranjerous). Tiene unos bosquecitos muy lindos, y Ramireo y yo no resistimos la tentacion a frenar y pulular entre los árboles altos, el pasto frondoso y los tuviejas pastando.

Sin embargo, en un momento dado se apareció de entre la espesura un Chewbacca, y Ramiro y yo nos pusimos muy contentos, porque el Chewbacca es un bicho amigable y juguetón, y siempre quisimos conocer uno. De inmediato procedimos a rascarle la barriga. Él profería alaridos de felicidad, porque los Chewbaccas solo saben gritar.

Hacia el final de tan dichosa jornada, el Chewbacca se puso como loco y empezo a correr y gritar de alegría, y Ramireo alcanzó a filmarlo con el celular. Aquí está, para todos ustedes, el video del Chewbacca:

4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Estoy confundida. ¿Ése es un Chewbacca lampiño, Ramireo o Nacho?

Nacho dijo...

Osea, está claro que no es Nacho.
Ramireo es rubio como el sol de novidiciembre.
Y los chewbaccas tienen mucho pelo.

Eso del video es un chewbacca de corazón. Algun día me voy a sentar y explicar todos los fenómenos que rodean a los chewbaccas, pero hay cosas que hasta el más veterano de los chewbaccólogos, como es el caso de mi persona, tiene por misterios irresolubles, tales como la cuestión de ¿Cuantos chewbaccas hacen falta para cambiar una bombilla? Eso todavia nos mantiene despiertos por las noches.

Nacho out.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, no sé... de acuerdo a otros videos que he visto, se parece mucho a vos, Nacho....

Hermana de SDU-7 dijo...

creo que estuve un poco mala....