19.3.07

Llegaron los resultados!

Hace aproximadamente un mes, solicité a Reparatti Consulting que realizara un trabajo de campo para investigar datos y analizar estadísticas acerca de Yoleíhu. El interrogante de dicho trabajo era "Es Yoleíhu el mejor blog del mundo?". Hoy, llegaron los resultados:

Yoleíhu es, efectivamente, el mejor blog del mundo.

El trabajo de la consultora constó en analizar diversos parámetros, realizar encuestas, pedir opinión a especialistas de todo el mundo...

Experimento A: Se espió clandestinamente a 500 internautas mientras éstos veían por vez primera Yoleíhu. Entre los factores a medir se encontraban la cantidad de bananas consumidas, la motricidad facial en forma de sonrisa, los decibeles de las carcajadas, el volumen en litros de gases expelidos, cantidad de neuronas (antes y después), etc. También se revisó posteriormente la ropa interior de dichos internautas, en busca de vestigios de orgasmo tras el impacto.

Experimento B: Se encuestó a 1000 personas de distintas nacionalidades. Se les hacía una sola pregunta: "¿Usted puede desmentir que Yoleíhu sea el mejor blog del mundo?", dándoles sólo las opciones "Sí" y "No". Los asombrosos resultados fueron:
  • 73% contestaron que No. [Es decir, Yoleihu es el mejor blog del mundo, y ellos no lo pueden negar.]
  • 1% contestaron que Sí. [Los retardados necesitan comprensión.]
  • 26% no entendieron la pregunta y golpearon al encuestador.
Experimento C: Se pidió una investigación separada a 5 especialistas del mundo:
  • Gary Baldi, autor de Crónicas de la Banana [Editorial Puerto De Palos, 2006], afirma que desde que su libro es mencionado en dicho blog, las ventas aumentaron. Y que para él, Yoleíhu es el mejor blog del mundo.
  • Ross Albatross, paleontólogo, observa que está escrito en las piedras neolíticas que un día va a llegar un blog que cambie el mundo con su delirio.
  • Erik Estrada dijo: Yoleíhu es un blog muy bueno, ió soy muy querido por aiá, es más, un dia de estos voy a caer de visita, abajo a la derecha.
  • A. C. Rejé Jáh D. G.: Teórico hindú. Nos habló en formato hassanah: habráhs deh habarajahrmeh lah mahngherah, nenah. Yohleíhhuh hestáh deh prihmehrah, papáh.
  • Nacho: "obvio que es el mejor blog del mundo."
Ahí lo tienen. Confirmado y reconfirmado.

4 comentarios:

Ramireo dijo...

JUAjujuaujAJAujaUJAuaUJAjuAUJAujaUJA


que mejores fundamentos ^^

Ana Eugenia dijo...

jajaja bueno para empezar, eric estrada recomienda un blog en el q fue expuesta su mentira y chantaje??? ... cuanto lepagaron?' ajaaaaj noo, enserio che, muy graciosoo!
y lo del hindu tb jajaja
sabes q me re gusta tu humor!!
y tus ideas tan locas y propias :P
besossss

Anónimo dijo...

Pero obvio que si!

Anónimo dijo...

Jjajajajajaja!
Lo juroque no pensé que lo fueras a escribir.. :P

me encanta tu creatividad
Yoleihu mejor blog del mundo ;)