20.2.07

Germen en hamburguesas de McDonalds

Un artículo en el Diario Clarín revela que peritajes realizados en los últimos días a la mercadería de una famosa cadena de restaurantes cuyo portavoz es un payaso esquizofrénico pasaron el test de la mortalidad: las hamburguesas de mierda que te venden en los McDonalds SÍ son mortales.

Hablamos con el hombre que llevó adelante esta operación encubierta: el Teniente Picoberto. Picoberto dice:

Oh, sí. Fui enviado a realizar la investigación luego de que el jefe de la División Petaca de la policía federal sintiera que algo en su Big Whooper se estaba moviendo.

Inmediatamente puse manos a la obra: fui a un McDonalds y pedí una hamburguesa. Cuando la empleada me preguntó "¿quiere una hamburguesa de verdad, por ocho pesos más?", empecé a sospechar.
Entonces organicé una redada concienzudamente planificada, que consistía en meterme a las cocinas mientras la señorita limpiaba el mostrador, y con un poco de suerte, encontraría algo escandaloso.

Así fue que descubrí una caja que decía "LOMBRICES", y fue ahí cuando mis sospechas aumentaron. Estaba pasando algo raro, pero todavía no sabía bien qué.
Y luego, cuando ví a un empleado fritar lombrices, comprendí lo que estaba sucediendo: en los McDonalds lavan dinero!

Agradecemos al Teniente Picoberto por su valiente testimonio. Si bien sus conclusiones son claramente imbéciles, reunió las pruebas que hoy llevaron a analizar la carne y descubrir un germen portado por las lombrices.

Sin embargo, aún nos queda por oir lo que tiene que decir el portvoz de McDonalds:
Señores, esto lo hicimos buscando armas de destrucción masiva, para proteger al pueblo americano. Voten por mi.

El payaso héroe de tantos niños se retira con gesto conmovido, habiendo plagiado el discurso de otro payaso.

1 comentarios:

Ana Eugenia dijo...

jajaajaj realmentee otro payaso habra dicho eso!!!!
a lo mejor con tal investigacion se deje de ir a tal monumento dl capitalismo y se dejen de explotar a los q trabajan ahi. ensima comemos basura chatarra y pagamos precios desmensurados por tal baratija! en q mundo vivimos!! a siii en el tercero a veces me olvido!