18.1.07

Post número 100

Bien, queridísimos Yoleíhuanos, este blog tan magnífico ha llegado a su post 100. Indudablemente hemos robado posts, y muchos, pero lo importante es que hoy pasamos a la madurez, a la pubertad bloggeril, y para celebrarlo le pedimos a algunas celebridades e interpretes famosos que pasaron por el blog que nos dejaran mensajes, y ésto fue lo que salió:

¡¿Quien soy yo?! ¡YO SOY BIENVENIDO COSME! Mire joven, le digo la verdad, yo no sé ni quien es usted, ni por qué me vino a buscar, pero déjeme decirle una cosa: ¡no estoy interesado!

¿Qué tal, chicas? Les comento, yo soy Tomás Fonzi, miren qué cara de winner, miren qué físico... no es joda este físico, che. Una vez le pateé las bolas a Ricardo Darín y no me dijo nada. Bueno, cuando me enteré que en Yoleíhu se hacía referencia a mi nombre, no sólo se decía que yo soy re gay sino que se agregaba luego que soy un pedazo de POW, me emocioné todo, y ahora que es el centenario, quisiera agradecer a Tom Jacobim, a Elis Regina, a los de [adult swim], y claro a Nacho, por escribir semejante letra para semejante canción. ¿Que si le voy a encajar una demanda? ¡Claro!

Hola, soy Tom Cruise. Me agarraron en uno de mis ataques de euforia. Es que hace poco me comí la placenta de Katie Holmes, y uno de los efectos secundarios es haber sido perseguido por el Fantasma de la Oprah.
Desde Miami les mando un abrazo enorme a la gente que está detrás de Yoleíhu, y si me disculpan, me terminaré de comer esta rica placenta para crecer fuerte y sano.

Hola, qué tal, yo soy Plagio Skywalker. Entre mis aficiones se encuentra comer manzanas y más cosas que se vienen en los próximos capítulos y no puedo revelar por que mi productor me mataría. Literalmente. Pero nada que no se arregle con una manzana.
Besos y abrazos para Yoleíhu, sea lo que sea eso.

Alto ahí! Pareces sospechoso. ¿Que cuál es mi nombre? Yo soy el Teniente Picoberto, y en este mismo instante estoy tras la pista de unos maleantes traficantes de Chewbaccas. Todas las evidencias apuntan a un sujeto de gafas, que tiene gorrito y lleva muchos libros. Así es... estoy buscando a Wally.
Ah, pero como! Vos sos de Yoleíhu? Ah, bueno, quedás libre. Y mandale un beso a los muchachos.

Cuando me enteré de que era el centenario de Yoleíhu se me volaron las pantuflas. Casi se me cae el pucho. Dije: madre santa! Debo estar ahí! Y como ven, aquí estoy. Yo soy Martita Pereyra. Tal como Tomás Fonzi yo también salí en Aguas de Março, y nunca se supo más nada de mí. Pronto tendrán más información, o eso me prometió Nacho. Ponete las pilas, Nacho. Feliz 100 post, Yolíhu!

¡Qué interesante, che! Así que es el centenario de Yoleíhu! Yo soy Juno, originario de Edenia. Hace poco terminamos de rodar el octavo y último capítulo, y en estos momentos mi agente me está buscando otros papeles. Hay una serie china... "Dragón Pelota Z", creo que se llama... pero lo poco que vi hasta ahora me parece un bolaso. Bueno, que te sea leve, Yoleíhu! Nos vemous.

Hola. Soy Bud Spencer. Mejor conocido como... Banana Joe. No sé qué hago acá.
Alguien dijo algo acerca de un centenario, pero yo no entiendo estas cosas modernas. Me llamo "Banana Joe", no sé qué esperan de un borracho que se llama "Banana Joe". Fuera de mi propiedad.

Amiguitous! Yo soy Barney, el Dinosauro comepringles violeta, y vengo en esta ocasión especial para traer alegría a los corazones de los fantásticos lectores de este fabuloso blog. Los amo a todos, amiguitous... en especial... a los nenitous chiquitous... los amo....

Soy el payaso Ronald, pero por cuestiones de copyright no puedo decir mi apellido. Yo los conozco a ustedes, vándalos juveniles, son los que se sientan al lado mío, en los McD- en los bancos, y me hacen caras, no es así? Bueno, gracias a todos ustedes hoy no tengo hogar. ¿Este carrito de supermercado? Yo prefiero el término "vivienda móvil suburbana".


Ya lo sé... creen que deberian aparecer Eric Estrada, Celia Cruz, Cara de Juan, Batman y otros personajes de Yoleíhu... pero saben qué? Me daba paja.

Fuera de mi blog.

6 comentarios:

Unknown dijo...

ajajkajkjJKAjkajakjaahaHAHAJAKAJJA

sos demasiado groso

Nacho dijo...

Y no emasiado modesto.

Basta.

Anónimo dijo...

Jejeje Nachoo0o0 Mirá como te halagan !!! eso no debería se cargoso xD,
Jejeje
We che congratuleishon por los 100 post, la verdá que todo un esfuerzo escribir y mostrar al mundo tantas verdades y develar tantos misterios muy guays, además de brindarnos risas y melocotones a montones; Oh!, mirá hice un verso sin esfuerzo,,, Oh! mira!, hice otro verso sin esfuerzo!! + infinito Punto todos los colores

Nos tamos viendo Viejas

PD: Gracias por venir al Reci y saltar como un descontrolado el nacho =D tuvo re groso =D
PD2: pasate por el flog que lo revivimos así con un collage a lo paint xD

Anónimo dijo...

JASDujasudjauJuA, por Dios...!!!

Noeliana dijo...

Hola a todos...
yo me siento un poco parte de este flog...en el cual me dejaron poner un poco de delirio que no llegue a concluir por falta de audiencia y me bajaron el programa...el dueño de todo esto Romai me dijo no a las cañitas pescadoras y me tiro a la calle el 24 de diciembre y sin pan dulce ni sidra...que mal che....

adios...
me despido sin gloria pero con honor...va me despido...

Ramireo dijo...

jajaja, es EXCELENTE!

estan todos :snif:

bueno, ya prepare mi version de Martita Pereira, ya la voy a postiar, es que la hice en lapiz y si saco una foto no se nota bien...:rolleyes:


bueno, nacho, la verdad esta muy groso que todos hayan concurrido al centenario, lastima que yo estaba en La Isla de Pascua (EH?)..sino los podria haber conocido personalmente, en especial a Martita Pereira

R