8.11.06

Vuelve Guybrush a Yoleihu!

Así es, señores, porque encontré una sarta de material que no podía dejar de compartir con el señor Pendorcho, y luego pensé "Oh, qué diablos, John!" y como no sabía qué diablos ni quien era John, los pongo en Yoleihu! para atraer al público geek.

Primero, la obligada intro del Curse of Monkey Island, en español!



Si no te asusta la nostalgiofobia, la intro del primer, primer, primer monkey. Las primeras imágenes vistas de este juego tan mágico.



Bueno, y ahora algunas caracterizaciones de nuestro cuate Guybrush Threepwood según diferentes animes. Si entendes algo de inglish, te lo recomiendo.



En la versión española del juego no aparece, pero apuesto a que no sabias que Haggis, Van Helgen y Bill el Degollador se habian escapado de una obra de broadway. Con ustedes, la canción de los piratas!



Que por cierto, está completa y en excelente calidad para bajar acá. Por las dudas, no nos perdamos esta parodia de una gente que no tiene verguenza y que ciertamente, no tiene una vida (me siento curiosamente identificado):



Pero esperen! Aún hay mas de esta canción! En este caso, con las imágenes de Teen Titans, esa serie de Cartoon Network que narra las aventuras de antes de que Robin fuera gay.



Esto no se acaba. Otra vez la canción de los piratas, pero en 3D. Lo mejor es cuando bailan, en el estribillo:



En el siguiente video, Stan vende todo (esto va decayendo...):



Guybrush rebota (espanglish):



Escenilla del CMI, no sé ni por qué la pongo. Buena analogía.



Aeh? Pelea de insultos en la vida real? Esta es la final, del 26 de agosto, en el salon del manga y el animé. Algunos insultos están muy divertidos: "Luchas peor que un wookie" - "Pero mi madre no es un ewok!"... Tambien aparecen Pokemon, Harry Potter y cantidad de factores geek. ¡INCLUSO TIENEN UN POLLO DE GOMA!



Por último, este video (en español y todo) es la prueba de lo que contaba Ron Gilbert hace rato, Pendor copiaba y yo traducía; no vale la pena mirarlo, es malísimo, pero lo pongo igual porque this is Zion, and we are not afraid!



Bueno, ya sé, ni en pedo miraste todas... Un día de estos escribo la tercera parte del RPG oficial de Yoleihu y te lo compenso ^_^

0 comentarios: