23.11.06

Lluvia de metegoles

A continuación, una conversación totalmente flashera. Les aseguro que no sólo es verídica, sino que también es cierta. Cada palabra.

Hoy estábamos con uno de los millones de Fedes que conozco, Fede Ciccarelli, tomando una coca (que yo apostaría que él le puso alguna sustancia rara). Hablamos de ver [adult swim] mientras hacíamos una picadita. Él dice:
-¿Y cómo vamos a hacer para jugar al fútbol mientras vemos la tele?
-Fácil, jugamos al metegol. Tenemos que atrapar uno en la lluvia de metegoles*
*proviene de conversaciones anteriores, cuando se hizo el juego de palabras "lluvia de meteoros" ~ "lluvia de metegoles".
-Y bueno, nos vamos al Parque España y esperamos que caigan, y nos llevamos uno.
-Claro que hay que hacerlo con tiempo, porque hay que hacerla arreglar, imaginate que si caen a toda máquina y se la dan con suelo, están hechas goma.
-Bueno, o de ultima nos vamos en lancha y atrapamos uno en el rio. Pero va a ser jodido porque si cayó en el agua va a estar vivo todavía.
-Claro, pero entonces habría que cuidarlo. Eso sí: las lluvias de metegoles se dan mucho en Islandia, los islandeses están cansados de adoptar metegoles. Según el último senso, hay 3 metegoles por vivienda. Los chicos inslandeses ya se cansaron de jugar.
En este punto, Gabriel, que espectaba tamaña pila de incoherencias atónito junto con Guillermo, dice:
-¿Y de qué se alimentan los metegoles?
Yo digo, con toda naturalidad:
-Obviamente, de moneditas.
Fede interviene:
-¿Y si atrapamos uno que sea así gratis, sin todo ese mecanismo?
-Seeh, pero esa es una en un millón, y además, salen indomables, hay que ensillarlos y te tenés que pasar años hasta que se amansa.
-Si los entrenás te dan la patita?
Gabriel dice:
-Y como hay que hacer?
-Le tenés que dar una scooby galleta.
Fede:
-¿Y cómo hacemos para conseguir scoobygalletas?
-Hay que pedirle a Shaggy.
Igualmente, vivo o no, la caída lo va a dejar con un par de jugadores menos en la cancha [insértese risa propia de un deficiente mental].
-Hay que pedirle a Lucho.
-Nuuu! Jamás pasarían el antidoping. Bue, el viernes nos juntamos?
-Dale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó decir que llueven muchos metegoles en Islandia. Hay 3 por casa. Ya no saben que hacer. ¿Por qué no compramos alguno de allá? deben ser baratos, aparte no da para ir al parque España, ¿qué dicen ustedes?.

Episodio 1 (así comenzó realmente la conversación):
Luego de pasar extensas horas, de intenso trabajo, resumiendo confusos textos de un hombre que se hace llamar Bidant Campos, a cargo de NatiHot, y de ver un par de videos de Youtube y los cantos de Locoarts, los cuatro estudiantes -Nacho, Fede, Gabo y Guillote- decidieron escapar por un momento de la realidad, y así lograron inventar un nuevo fenómeno meteorológico: la lluvia de metegoles. Influencias: tormenta de granizo del 15 de noviembre, Coca-Cola de fede, los orientales del supermecado chino de la vuelta.

Situación:
Nacho: ¿nos juntamos el viernes en mi casa para ver Adult Swim y para hacer una picada?
Fede: ¿Y cómo vamos a hacer para jugar al fútbol mientras vemos la tele?

Proximamente el desenlace.
That's all folks!

Nacho dijo...

Excelente corolario a mi modesta crónica.

Ah?

Posta, grandioso tu aporte. Asi que hoy no le hacemos el electroshock. Igualmente siga con las pastillitas, los psicofármacos, y nos viene a ver el lunes.

R@MIReO dijo...

la deliricacion total!

sublime