28.11.06

Llegan las jodas telefónicas!

El dominio de Yoleihu se amplía, y tras meses y meses de experimentos con el Señor Ramireo, hemos llegado a perfeccionar nuestro humor telefónico, e incluso hemos inventado el Método Patentado Figueroa-Pasch Para Grabar Conversaciones Telefónicas. Tip para principiantes, de valiosa validancia: en Argentina, para no ser detectado por el Identicall, hay que anteponer *31# al número discado.
Los mejores exponentes de esto, se encuentran ahora en la barra de la derecha, justo bajo el Jingle Oficial de Yoleihu.

Señores, les prometo risa.

Actualización:
Me andan haciendo preguntas místicas acerca de las diferentes jodas. He aquí algunas justificaciones.
Para Asociación del Payaso Plin-plin, una de las últimas, yo había elaborado una lista de libros inverosímiles y realmente hilarantes, pero solo tuve la oportunidad de mencionar dos. No voy a comentar los demás porque me gustaría reservarlos para otra joda.
Banana Joe proviene de un video de El Rellano muy cómico en donde Neo levantaba el teléfono y oía la banda sonora de una película de bajo presupuesto cuyo papel protagonista él había rechazado. Esa banda sonora no es ni más ni menos que nuestra queridísima Banana Joe. Después colé como pude el Himno Nacional de Yoleihu (perdón por cantar).
La Empresa de Graciela no es el debut de Ramireo, pero sí la primera en la lista que le pertenece a él... podemos apreciar su inventiva y también su esquizofrenia.
Eric Estrada reataca es la última de una larga serie de Eric Estradas, de la cual solo pude registrar 3. El personaje pertenece a Cuál Es, y pueden escucharlo acá.
Pablo el infractor es simplemente un jovencillo picarón que es atrapado por su padre y castigado severamente. La mejor parte son los gritos que se escuchan de fondo, cortesía de Ramireo, al final.
Ramiro dice "AUJuajUAJuajUAJUajU tengo una idea: palo rectal", llamo y la hago. Así surgió el palo rectal. Fin.
El nombre de TV Gadorcha nunca se menciona en ninguna de las dos o tres jodas que hicimos con ésta temática, sin embargo, es el nombre que le pusimos a la emisora, y, es más: el concurso se llama "Concurso del Bastardo Repepón".
La joda del Señor Bárbaro fue totalmente espontánea y la hice en un momento, hoy jodiendo con mi hermana, en que ella había ido al baño y yo detecté el avisito en la guía telefónica. Quedó redonda redonda.
Y, finalmente, el Viejo Delirante es todo un hito, porque no tiene sentido. No me acuerdo cómo salió. En un momento el viejo grita "¡¿Quien soy yo?!"... mágico.

Actualización: He aquí las jodas, en caso de que las saque de la sidebar:

4 comentarios:

R@MIReO dijo...

OMFG!!!! OMFG!!!!



nuuuuuuuuuuuuu las jodas telefonicas snif snif...


que grande nacho! ya era hora de que el mundo pueda disfrutar de esto!!!! les hiciste a todos un gran favor!!!!


dios... que groso... la playlist... snif

Anónimo dijo...

Qué buenas jodas!!!
o mai god!

Anónimo dijo...

pelotudos re feas la jodas aprendan de www.los3cabiados.com esas son verdaderas jodas putos

Nacho dijo...

En quien te pensas que nos inspiramos, salame?
Y ya sabemos que apestan. Vos apestas. Tu mamá tambien apesta.