5.11.06

Garage Motel

Esta fue una idea que tuvimos un tiempo atrás con el señor Pablo Comas, que combina las dos cosas: un garage y un motel. Es decir, cuando entramos, vemos autos de todo tipo: Lamborghinis, ambulancias, patrullas, autobuses, Ferraris, algunas motos y un par de bicis. Hay un fuerte olor a nafta, que sirve para atontar a tu chica y convencerla de alquilar algun autito por media hora para hacer chanchadas.

Entonces, vas y le decis al de la cabina, que tiene un monitor tipo cyber donde ve cuánto tiempo le queda a cada auto:
"¿Cuánto me salen 20 minutos en el convertible azul?"
"Y, depende flaco. Asi como viene, sin movimiento ficticio, sin película exterior para simular que se mueve, y sin material adicional como aire acondicionado, estupefacientes o preservativos, 30 pesos."
Y como que te da cosita pagarle 30 pesos, y te das vuelta y miras a la chichi que trajiste, y ella pone cara de cachorrito empapado y dice:
"Daaaale, pichu, bebé, cielo, corazón, gordo, bichi, sol, bubu, está buenisimo el convertible..."
Y no te queda otra:
"0k, poneme 10 minutos en el convertible azul..."
"Son 30 pesos."
"ESTAFADOR!"
"Ordenes del señor Comas. Aqui estan las llaves."

Entonces, todavia con bronca, saltas al auto, que no tiene ni señal de los que anduvieron ahi antes. Desmontás la palanca de cambios, para que no joda, y reclinas los asientos. A los 9 minutos se prende un cartelito que dice "Quedo poco tiempo de uso..." ¡Metele, boludo!

Claro que hay otras alternativas. El colectivo es comunitario, para los que no pueden pagar 30 pesos y que no tienen problemas de privacidad. Como cuesta lo mismo que un viaje en colectivo normal, vos subís y hay un fuerte olor a porro, y el 99% son cumbianchas muy ebrios para darse cuenta que en realidad están con un bicho de Marte.

Las motos tienen dos asientos ergonómicos muy útiles, y las bicis son para los arriesgados. Si te entra la onda kisch, podés recurrir a la patrulla de policía, que tiene disfraces y todo, y esposas colgando del techo, en los asientos y en el piso.

Esto es una idea que va a prosperar en el futuro, y yo y el Señor Pablo ya estamos ahorrando para poner el primer local de lo que será una cadena multinacional de aqui a 10 años. Ya lo verán.

0 comentarios: