30.10.06

Saliendo de Edenia

Cuando dejamos a nuestros héroes, acababan de dejar Edenia, y mientras penetraban en el desierto de Kakonya y dejaban atrás las verdes praderas de los Teletubbies, vieron en una duna lejana la nube de polvo y tierra que levantaban los patoteros que había enviado el Sr. Doctor en motocletas.
Ramón el de la Barba dejó a un lado su sombrero y su capa, y se hizo con su bastón me mago, que era donde guardaba toda la utileria de mago: las cartas trucadas, los pañuelos falsos, el hilo invisible, etc. Juno sacó su Joe Bazooka, que tenia poca municion pero era potente, Xuxa el hada comenzo a recargarles el MP a todos y el elfo (que se llamaba Plagio Skywalker) empezo a comer manzanitas de la mochila como loco, y asi recargarse el HP, que un gnomo llamado Cara de Juan le habia dejado a la miseria.

Finalmente, los patoteros llegaron, y con ellos una musica extrañamente ritmica y simplista: la cumbia. Y la baranda a porro. Esto solo, redujo a la mitad el HP de todos nuestros heroes, exepto Juno.
Sin embargo, los cuatro amigos estaban listos.

Turno de Juno: tira una Joe Bazooka que le drena 20% al primero de los tres piqueteros.
Turno de Xuxa: invoca la Magia de Naran-Pol y les aumenta a todos la inmunidad contra la cumbia.
Turno de Plagio: se come una manzana. Miss: no hay efecto.
Turno de Ramon: le tira una alpargata al tercer patotero, que la abaraja y dice "uh, joya, ahora la arena no me va a quemar el pie derecho!" y se la pone en el pie izquierdo. Maldita sea, ahora el enemigo es mas fuerte.

Turno del negro 1: Ataque de la cumbiaaaahhhh! Aguante lo pibe! Gracias al hechizo de Xuxa, esto les hace un 50% menos de damage.
Turno del negro 2: Se fuma un porro y queda knock out.
Turno del negro 3: Toma una de esas guitarras-teclado cumbiancha y se la parte por la cabeza a Xuxa. Oh, no! La ha vencido!

Turno de Juno: tira una Joe Bazooka, y derrota al primer negro.
Turno de Plagio: se come una manzana. Misteriosamente, le sube el HP al negro restante.
Turno de Ramon: hace la gran maniobra de Pai Mei, que le sale mal, y al dar 5 pasos, cae rendido.

Turno del negro: Le revolea la alpargata a Juno, y la asesta entre los ojos. Juno realiza una caida dramática, y se desploma sin fuerzas.

Ahora son Plagio Skywalker contra el negro.

Turno de Plagio: come una manzana.

Turno del negro: ataque cumbiancha! sin la proteccion de Xuxa, Plagio queda con un 1 punto de HP.

Turno de Plagio: come una manzana. Pero por una vez esto sale bien: no solo le hace un CRITICAL al negro, sino que se revitaliza él y todos sus amigos.

Abajo de todo de la pantalla aparece un rectangulo enorme con la cara de Juno y un montonazo de letras chinas, esto indica que Juno está hablando. Está diciendo algo como: "Bien hecho, Plagio. Por un minuto pensé que eras un boludo. Ahora pienso que sos un boludo con suerte." Xuxa dice: "Oh, ahora tenemos tres motocletas pedorras para viajar más rapido." Plagio dice: "Pero somos cuatro, tres motocletas no bastan!" Juno dice : "Ramon el de la Barba puede volar por arte de magia, no es asi?", y Ramon dice: "...... Seeehhh... Claro, volar...". Juno: "Genial! Movamonos entonces!".

Y así, tres de ellos sobre motocletas con olor a porro, y Ramon corriendo a toda velocidad al lado de ellos mientras hacía "FFFFIIIIUUSSSSHHH" con la boca para que los otros pensaran que estaba volando, continuaron su aventura. Se estaban acercando a Allende los Mares, Bajo las Estrellas, donde el Sr Doctor esclavizaba a todos esos enanos. Sin embargo, grandes peligros los aguardaban, y con cada grande obstaculo sorteado, una gran recompensa.

No se pierdan la parte tres de este relato, o ayudenme a venderselo a Nintendo para su proximo RPG de Gameboy DS.

Aguante los pibeeeeEEEHHhh!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Nacho.. ya estamos esperando la parte 4..

Nos vemos..

Suerte

Adios

Nacho dijo...

Hijo de puta no leiste nada, esta es la parte 2 recien...

¬¬

Mejor mal leido que solo...
..o algo asi...

Noeliana dijo...

OH.......
que lebanten las manos aquellos que dejan mensajes y no leen!!!jeje

segui...nos vemosssssssss

Anónimo dijo...

Esta historia sale para una partida de Rol Posta, (las cuáles no se como se desarrollan ) pero algo hay que inventar =D ta muy wena. xD.
TErminá la historia NACho0o0o0o0o0

Anónimo dijo...

Turno del negro 1: Ataque de la cumbiaaaahhhh! Aguante lo pibe! Gracias al hechizo de Xuxa, esto les hace un 50% menos de damage.
Turno del negro 2: Se fuma un porro y queda knock out.

AH BUENO

jajajajajajajajajj rolleye

me rei mucho (y)