29.10.06

Historia de cuatro viajeros de Edenia

Cuenta la leyenda del Hada y el Mago la historia de cuatro viajeros con una misión. Se trataba de cuatro compañeros: un mago, un hada, un guerrero y un elfo originario de las tierras remotas de Mascalzonia, Capital Federal. Cada uno había aprendido ataques diferentes, que consumian MP.
Por ejemplo, el mago, que se llamaba Ramón el de la Barba, contaba con un repertorio amplio de golpes mágicos: Tirar Alpargata, Ringraje, Pedo Místico y más.
El Guerrero, que se llamaba Juno (eso en la version inglés, en el japonés original es Juan Pablo Zapata), contaba con toda clase de armas y ataques: la metralleta de la muerte, la boleadora del gaucho, la gomera tiragomas y la Joe Bazooka.
El hada, Xuxa, era un despliegue de conocimientos milenarios y magias secretas de hadas: las cuchillas nunchaku, las espadas samurai y la katana de la perdición. Bueno, es que era un hada china. Bueno, todos los personajes son chinos. O japoneses, da igual, son todos lo mesmo.

La cosa es que estos cuatro amigos se habian reunido para dar muerte al poderoso Sr. Doctor, un magnate de la tecnología que estaba explotando a los gnomos en las lejanas tierras Allende los Mares Bajo las Estrellas, para hacerse con la misteriosa energía de la tierra y la vida que se encontraba bajo el suelo, cerca de Zion.
Nuestos heroes eran la ultima esperanza, porque los enanos estaban todos esclavizados, y a los otros residentes de Edenia les chupaba un pito. Entonces partieron, con poquita XP. Ninguno tenia muchos puntos de nada, eran todos PTs, n00bz, y sux0rz. Jamas en toda su vida supieron que tenían una barrita verde (el HP) y una azul (el MP) cada uno flotando sobre sus cabezas, como indicando cuánta vida y magia tenian.

Partieron de Edenia un martes. Dos días después volvieron a partir, y volvieron a partir dos dias mas tarde. Es que no entendian como salvar el juego porque estaba todo en japones. Finalmente descifraron que era el boton que decia SAVE, y pudieron continuar. Cruzando los floreados valles de North Edenia tuvieron sus primeras batallas, normalmente contra bichitos pete, como Rattata, Caterpie, Metapod, Kakuna, que eran aburridos de matar, pero les daban un poco de XP, y cuando subian un nivel, podian sumar puntos de ataque, defensa, habilidad, velocidad, inteligencia, o chamuyo. Cuando tenian mucho chamuyo, podían levantarse a cualquier gato de las discos de Tierra Media.

Al cabo de ocho años, dos meses, cuatro dias y tres años más, salieron de Edenia, al desierto de Kakonya. El enemigo sabía esto, y mandó a su grupo de piqueteros y patotas para romper todo. Nuestos héroes divisaron a lo lejos el humo de sus motitos de repartidor de pizza, y se prepararon para la lucha.

Chan, chan, chaannnn...

El que quiera una segunda parte, levante la mano, o mejor, postee un comentario.

4 comentarios:

Casimiro Buenavista dijo...

AujujujUJAAA

Obvio que ya mismo quiero la parte 2

:rock:

Nacho dijo...

^_^

alguien mas?

Noeliana dijo...

Yo no...ejje
mentira....
a ver quien esta esperando ver qué le pasó a MOnch???????
ja

adiossssssssss

Anónimo dijo...

MOnch!!! MOnch!!