25.10.06

Continuan las aventuras de MOnch y sus amigos

En esta ocasión la historia milenaria cuenta que hace más de dos días Monch se encontraba atrapada en una crisis y no encontraba la puerta para escaparse de allí, por más que intentara no lo lograba, por lo que salió a la calle a buscar en la gente un poco de sosiego y no encontró a nadie, todos veían. Cansada ya de intentar encontrar una salida pudo dar con el paradero de una Guía espiritual que le salvaría la vida. Era tan tranquila, tanta Paz transmitía que se quedó impresionada por su desconocida trayectoria.
Ésta guía había aprendido su sabiduría en el alejado barrio Coreano de 11, se lo había heredado un viejo loco que se creía Marilyn Monroe, con su conocimiento a cuestas estuvo siempre abierta a prestar servicio a la comunidad, a todo aquel que se viera necesitado, claro que cobraba quichisientos mil Yenes...por lo que no obtuvo mucha clientela, pero el destino la cruzó con Monch que ya al borde del suicidio con un arma lanza agua que había comprado para el carnaval pasado intentaría quitarse la vida y concluir con su visión de la Historia, sus Rebeliones y su extraña procedencia del huevo de San Martín.
La guía espiritual era conocida como la Magnífica Cho, pero los amigos la llamaban simplemente Magnífica Cho, esta persona tan especial tenía un léxico muy desconocido que produjo que hasta Bartes se impresionara, se denominaba Chocheo, no hay que pensar mal... es prescindir de la primera persona del modo supPerfecto, elevarla al cuadrado y cambiar la conjugación, lo que transformaría el YO en CHO. La Magnífica Cho ayudó a terminar con el acogimiento que poseía la afligida Monch, dándoles unos brebajes y obligándola a otorgarle toda su fortuna.
Desde entonces Monch pasa día y noche corriendo por el parque desnuda y tapándose con una gran margarita blanca,y alucinando con extraños colores.

1 comentarios:

Nacho dijo...

Snif... me da ñeque que los dias de MOnch terminen asi.
Pero voy a querer saber mas del enigmatico pasado de Cho y de las aventuras pretéritas de MOnch.

Lamentablemente, la unica que sabe sobre estas cosas es Noeliana, que en realidad sabe de todo. Eso quiere decir que vamos a tener que esperar su proximo post para averiguar mas.