2.7.06

Mundial 2006

Antes que nada quiero aclarar para nuestros amigos de todo el mundo [??] que este blog es criollo y escibimos todos desde este punto de vista. Asi que cuando decimos 'perdimos' nos referimos al mundial Alemania 2006 y nuestro desempeño en el mismo. Osea, de Argentina.

Bueno Nacho nuestro movil se encuentra aqui en... Barsovia, donde se desarrolla toda la accion. Y estamos ya viendo las estrepitosas imagenes de la aplastante derrota por parte de los Hungaros aqui en el mundial 2006 de Bolivia, en su capital Alaska.

Nos encontramos ahora en los vestidores tras la violenta y desgarradora victoria por parte del equipo Australiano. Ciertamente los animos se ven bajos, capaz por que estan todos tirados en el piso. Arriba muchachos, que en el 2012 definitivamente les ganamos a estos Romanos. Ahora vamos a estrevistar a Soledad Pastorutti, delantera y pateadora del octavo gol en este partido contra los Canadienses. Ustedes se preguntarán ¿qué octavo gol? Y yo les digo que si no hubo ocho goles, es fundamentalmente por el simple motivo de que tampoco hubo siete.

Pastorutti, guitarra en mano, coca en la otra mano, head and shoulders en la otra mano, garbarino en la otra mano, red megatone en la otra y head and shoulders en la guitarra afirma:
"Realmente no puedo hablar por que los Windöekianos me compraron, pero deberias volver a ver el partido y contar cuántos jugadores de Transilvania hay en la cancha... te vas a llevar un susto." y luego llega la gente de head and shoulders, red megatone, garbarino, head and shoulders y los narcotraficantes de coca, y se llevan todos los sponsors por que Argentina ya sufrio una humillante y dolorosa derrota a manos de la seleccion de Tucumán.

entonces puse el video. y si, me pegue un susto tremendo... pero por que habia puesto la Llamada, me cague todo cuando el malo se pone La Máscara... bueno, lo admito, era una de Jim Carrey...
ahora si, puse el video y conté uno por uno los CoreadelNorteanos: uno, dos, tres, bs, bs, bs .... ¡QUINCE!
Claro! Era obvio! Los italianos entraron con 4 jugadores mas, lo que paso fue que nadie los contó, y ahora entiendo como era que siempre que un argentino tenia el balón (si, el balon), siempre habia 8 Groenlandeses alrededor.

Fui con las autoridades Egipcias, pero me hablaron en su lenguaje, el hungaro:
"subanempujenestrrujenbajen"
y como mi francés es muy malo, le entendí que queria que le apretara el huevo zurdo por cábala.

Bueno, asi finaliza mi reporte: Cómo iniciamos el conflicto internacional con las Islas Canarias.

Volvemos con vos, Nacho.

Gracias, reportero loco. Espero que la mano te vuelva a crecer. El clima para hoy en Polonia es de 8 grados, y 100 por ciento de humedad, y en Argentina me chupa un huevo por que para eso estan las estufas y las camperas, que lo pario, mierda carajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o alaska no es la capital de nigeria?

Nacho dijo...

[elbuentati]

Nuuuuuuuu!!!!! Nigeria es la capital de Alaska, que a su vez es la capital de sí misma.

Anónimo dijo...

Malisimo Nacho.

Anónimo dijo...

No Nacho de fulbo no tenés que hablar, de todas formas, "delirante", pero muy choto, se que lo sabés, sabemos que haces cosas mejores ;$

Jeje, no fue mi mejor comentario eh?! jeje.
Andiemo

Nacho dijo...

Tarjeta roja para los RdL que opinaron mal.






[?]

Fede Diaz dijo...

pito pata pete pito poto papa pipa putooooooooooooooolllll (lease como pases de pito a pata y sucesivamente, y en la ultima palabra fusionar puto con gol en un largo grito)
:D