9.6.06

Post lokisimo

maldito fotolog.com! bueno, ahi va el superpost que no pude postear en el flog de RdL





Bueno ahi va: para mi son:

Nacho, por el pelo negro
Domingo Faustino Sarmiento, por el peinado
El Copia por los lentes
Bob Marley
Emi, por la cabeza de huevo
El Copia por los lentes
Un pobre que se esta quemando
Emi, por la cabeza de huevo
Emi, por la cabeza de huevo
Y el que falta no es nadie por que no falta nadie [??]

Bueno saludos a Domingo Faustino Sarmiento. Te queremo Fausti te queremo!!!

Los chicos de la cuadra: Miercoles, Jueves Viernes y Sabado Faustino Sarmiento.

Che que post delirante.
Ajajá! Si pensaste que terminaba aca te equivocaste y si pensaste que si que no terminaba creaste una paradoja tempoespacial, cambiando el caldo primordial para siempre y convirtiendo a los Rdl en 8 platos. No se por que 8 ni se por que platos.

Instrucciones para el uso de este mensaje:
Lavar con agua tibia y solo si esta sucio. 100% algodo, 100% poliester y 100% huevadas.
Si terminaste primer grado, sabras dividir, asi que te das cuenta que este mensaje es, en total, 300%. Esto, analizado cientificamente por la INGENIERA ANASILVIA TERECAGO A PIÑEIRAS, llega a la conclusion de que hay que fijarse en Sampieri y por supuesto, el problema esta mal y hay que replantear la hipotesis y ponerla a cocinar 20 minutos. Los ultimos 10 minutos son opcionales, depende de si queres que se te queme o no.

No, no se rian por que despues les sale todo pegotado y no saben por que.
Y se lo termina comiendo el gato.
Asi es como muere el 80% de los gatos. Es obvio que aca estamos mejor que en Nigeria, donde los gatos mueren por no comer.

Ah, y los chicos tambien.

No se de que se quejan, en los paises primermundistas la gente paga dinero por bajar de peso. Apuesto que Reduce Fat Fast es manufacturado por una multinacional con sede en EEUU y fabricas en Sudan.
Ahora, es muy curioso, por que si EEUU es primermundista, Argentina es segundomundista y Nigeria es tercermundista... yo pienso que paises como Suiza, Alemania o Namibia deberian estar en planta baja.

Digo, no? Como para diferenciar.
En este punto es cuando me doy cuenta que sos medio mogolico, vos el que esta leyendo esto, por que si haces scroll bara abajo te das cuenta que esto sigue por paginas y paginas. Te recomendaria mas bien abrir el diccionario y malgastar tu tiempo en leer boludeces constructivas, para asi crecer mas agil, sano, fuerte y... agil.

Gil.

Si por que me contaron que si comes Danonino en estado defectuoso te haces mas chiquitito. Claro y despues te cargan... En cambio si sos grande podes apoyar tu Danonino no defectuoso en la cabeza de un enano que tomo Danonino si defectuoso.

Ahora, uno llega a entender RdL cuando se da cuenta que se nutren de tres cosas: la CocaCola, que les proporciona el azucar para componer estas tremendas canciones [tremendas: lease horripilantes o bien muy grosas, se deja a juicio libra], la paciencia de los oyentes, y las cosas de color azul. Mira este mismo flog. Es totalmente azul y celeste. Son chicos muy psicodelicos estos.
Por eso usan Hotmail, o Notmail, como a mi me gusta llamarlo, por que es muy azul. Independientemente de que todos sabemos que es una cagada. Y si, este es un mensaje a todos ustedes, huecos de -censurated-.

Luego del mensaje obsceno y escenas eroticas subidas de tono, Nacho continua su post.

Mis post no son post. Son postA por que digo la Posta. Apuesto que un total de 0 personas y 0 bolivianos van a terminar de leer mi postA y van a comprobar el dato de cuantos gatos mueren en nigeria a causa de hipotesis quemadas. Eso es por el simple hecho de que todos ustedes son la eventualidad de una anomalia. El resultado de una... cosa... ergo... Nacho... que es la matrix?

Una matriz es un conjunto de elementos organizados por filas y columnas, que dimos el año pasado y mas de un Rdl va a volver a ver este año, y seguro que en este punto mas de un RdL esta leyendo este postA y comentando "este nacho dogmatico se va a la mierda, hay que borrar el postA" pero les puedo asegurar que ya mismo me estoy copiando el postA para volver a postAearlo cuantas veces sean necesarias. DOÑA.

Ahora, pasando a otro tema. Cosa con las papeleras che... me tiene muy mal el tema por que resulta que si llega a colapsar el mundo bajo el capitalismo, no nos vamos a poder comer a los uruguayos envenenados y eso seria tremendo por que la carne de uruguayo es la mejor del mundo, seguidas por la carne de boliviano y el estofado de judio que preparaba Hitler.

Ese hitler era un viejito malo. Por que esas cosas son de persona mala. Yo tengo una teoria, incluso escribi un par de tesises [singular: tesis, plural: tesises] sobre la influencia del bigotito, que los historiadores llaman "el Bigotitler" en su comportamiento desmedido. Todo comenzo cuando hitler descubrio america, claro que el pensaba que estaba descubriendo un drugstore para comprar fasos de judio, por que le habia parado un huevo a la reina de Praga, que en ese momento no existia por que praga no se creo hasta despues de la invasion astrohungara a egipto a manos de los chinos y a pies de los egipcios, los historiadores nunca se pusieron de acuerdo en por que los egipcios invadieron egipto. se cree que para abrir mas macdonalds en otros lugares.

otra cosa que siempre me parecio sumamente, y por que no restamente, multipicacionmente y divisionmente, interesante fueron los astrohungaros. el nombre viene de que son hungaros que vinieron del espacio, por eso el ASTRO hungaros. osea, en houston descubrieron que un meteorito del tamaño de un arnostibulo venia hacia la tierra. bruce willis dijo "pero que demonios es un arnostibulo???" y le contestaron "eso es lo que no sabemos, señor willis." y el dijo "maldita sea, este asteroide es mas inteligente que nosotros". bueno la cosa es que el asteroide cae, y cae con tanta presicion que cae sobre hungria, y desde ese dia son astrohungaros.

bruce willis todavia dedica su vida a investigar los arnostibulos, que se cree, son la reencarnacion de bruce willis.

que hambre, ahora me podria comer un pancho de judio con un buen vaso de judio exprimido.

bueno, acabo de pegar todo esto en el bloc de notas y me di cuenta que ya hace rato me refui a la mierda. asi que por hoy los dejo, muchos vesos uecos, no canbien nunk, los kiero asta ai nomas.

chuerte!

4 comentarios:

Nacho dijo...

wassap. el licor de chocolate: era de judio?

Anónimo dijo...

Osaaaa... aqui Copia presente, alto post Nacho, seh fue muy gracioso y valio la pensa leerlo (Y) asi q segui adelante con este blog y tus estupideces q tienen onda (H) estupideces con onda va (Y)

Bue ahora seh q me voy porq tengo ganas!

Espero q pronto postees nuevamente en el flog de RdL otra de tus histerias e insulsas historias

Adio!

Pd: Emi andiemo no era vamo´? bue ya jue si hablemo´ todo´ como lo´ gaucho´ eso!

Nacho dijo...

gracias por tu valiente testimonio, hermano.

Rambo123 dijo...

Al fin lo pude leer todo.
NACHO TE AMO
sos mi idolo sabelo.